The Anecdotalist Deb

(Para leer en español ir abajo)

Hello everyone!

Most of my friends and family can easily tell you I absolutely love the online world. For many months, I had been thinking about the idea of starting a blog, but… what would be my main topic? I knew I loved fashion and am obsessed with traveling. So my first plan included working with my sister, who is an amazing fashion designer, but we never completely conceptualized all our ideas. A second opportunity very clearly presented itself last year when my international director at my university encouraged me to follow my dream of keep exploring the world by doing an internship abroad. We researched and found a promising internship program in Barcelona; however, there was no way I could possibly pay for all of it. Keeping this in mind, I decided to try my luck and apply to a student enrichment fund my university has, and the judges were kind enough to provide me with enough financial support! Today, I am officially on my way to making this dream a reality and I plan to tell you all about it in The Anecdotalist Blog.

The idea behind The Anecdotalist is to share with you travel and life stories. For now, The Anecdotalist will be the creative space I use to share my cultural and professional experiences while in Europe this summer. In addition, I’ve had the amazing opportunity to travel to many places so far, so I’ll be sharing a little about those experiences as well. I would like to thank my sister, cousin, and a good friend who helped me with the design of the logo and provided creative ideas for the overall design on the blog. I’ll be learning how to maximize this platform as we go on this adventure together. Who knows? Maybe one day people around the world will recognize The Anecdotalist as a major travel and lifestyle blog! For now, I’ll keep it very personal and intimate. After all, this creative space serves the purpose of keeping friends and family updated and recording my experiences for my own enjoyment. Hope you can enjoy it with me.


¡Hola a todos!

La mayoría de mis amigos y familiares pueden fácilmente decirles que me encanta el mundo en línea. Durante muchos meses había estado pensando en la idea de iniciar un blog, pero … ¿cuál sería mi tema principal? Sabía que amaba la moda y estoy obsesionada con viajar, así que mi primer plan incluía trabajar con mi hermana, que es una diseñadora de moda increíble, pero nunca conceptualizamos por completo todas nuestras ideas. Una segunda oportunidad muy clara se presentó el año pasado cuando mi director internacional en mi universidad me animó a seguir mi sueño de seguir explorando el mundo haciendo una pasantía en el extranjero. Investigamos y descubrimos un programa de prácticas prometedoras en Barcelona. Sin embargo, no había manera de que pudiera posiblemente pagar por todo. Teniendo esto en cuenta, me decidí a probar suerte al aplicar a un fondo de enriquecimiento estudiantil que mi universidad tiene, y los jueces tuvieran la amabilidad de proporcionar suficiente apoyo financiero. Hoy, estoy oficialmente de camino a hacer este sueño una realidad y tengo la intención de contarles todo acerca de ello en el blog The Anecdotalist.

La idea detrás de The Anecdotalist es compartir anecdotas sobre viajes e historias de la vida. Por ahora, el Anecdotalist será el espacio creativo que utilizo para compartir mis experiencias culturales y profesionales en Europa este verano. Además, he tenido la increíble oportunidad de viajar a muchos lugares hasta el momento, así que voy a compartir un poco acerca de esas experiencias también. Me gustaría dar las gracias a mi hermana, prima, y una buena amigo que me ayudó con el diseño del logotipo y proporcionaron ideas creativas para el diseño general del blog. Voy a estar aprendiendo cómo aprovechar al máximo esta plataforma a medida que avanzamos en esta aventura juntos. ¿Quién sabe? Tal vez algún día la gente de todo el mundo reconocerá The Anecdotalist como un importante blog de viajes y vida. Por ahora, voy a seguir escribiendo de manera personal e íntima. Después de todo, este espacio creativo sirve al propósito de mantener a la familia y amigos actualizados y grabar mis experiencias para mi propio disfrute. Espero que puedan disfrutar de ellas también.

Keep dreaming,

Sigan soñando,

Deb

Leave a Reply

