Day 3 – Getting used to the Barcelona vibe

(Para leer en español ir abajo)

Today was my second day at Cocoa and I’m starting to like it more and more. My co-workers are friendly, willing to help, but also challenge me with significant tasks. At Cocoa we have several projects going on at once, so we need to work fast and be able to multi-task in our jobs.

After work, I went home, ate some homemade lunch, and then changed to go out with a good friend from El Salvador who’s studying here. Before going to her apartment, I had to stop by the CISabroad offices because, since I arrived late, I didn’t have any materials (city maps or subway maps). Since they close at 6:00, I had to go earlier than I had planned, which meant that I would get to my friend’s house a lot earlier because the offices and her house were in the same neighborhood. So I decided to seat on a bench in La Gran Vía and do some people watching. I live that you see so much diversity in all areas! Young, old, laidback, workers, families, etc.! I finally met with my friend and we went to La Barceloneta aka the most popular beach in Barcelona. We had some coffee there and then we walked down all the way to the start of Las Ramblas, stopping by to take some photos along the way, of course. In Las Ramblas, my friend showed me this super cool restaurant called El Bosc de les Fades. But we didn’t eat there. We walked all the way to Plaza Catalunya and eat amazing burgers (not expensive AT ALL) and talked about life. It was truly a great day being able to hand out with her 🙂 


Hoy fue mi segundo día en Cocoa y estoy a disfrutarlo cada vez más y más. Mis compañeros de trabajo son amables y siempre están dispuestos a ayudar pero también me retan con tareas importantes. En Cocoa tenemos varios proyectos en marcha a la vez, así que tenemos que trabajar rápido y ser capaces de realizar varias tareas en nuestros puestos de trabajo.

Después del trabajo, me fui a casa, comí un almuerzo hecho en casa y luego me cambié para salir con una buena amiga de El Salvador que estudia aquí. Antes de ir a su apartamento, tuve que pasar por las oficinas de CISabroad porque, dado a que llegué tarde, yo no tenía nada del material (mapas de la ciudad o mapas de metro por ejemplo). Como cierran a las 06:00, me tuve que ir antes de lo que había planeado, lo que significaba que iba a llegar a la casa de mi amiga muy temprano porque las oficinas y su casa están en el mismo barrio. Así que decidí sentarme en una banca en la zona de La Gran Vía y ver a las personas pasar. ¡Me encanta que se ve tanta diversidad en todas las áreas! Jóvenes, viejos, gente súper relajada, trabajadores, familias, etc. Finalmente me encontré con mi amiga y nos fuimos a La Barceloneta, también conocida como la playa más popular en Barcelona. Tomamos café allí y luego caminamos por el puerto hasta llegar al inicio de Las Ramblas, parando a tomar algunas fotos en el camino, por supuesto. En Las Ramblas, mi amiga me mostró un restaurante super chivo (cool) llamado El Bosc de les Fades. Pero no comimos allí. Caminamos todo la calle de La Rambla hasta llegar a plaza Catalunya y comimos unas hamburguesas increíbles (para nada caras) y hablamos de la vida. Fue realmente un día excelente porque lo pase con mi amiga. 🙂

Keep dreaming,

Sigan soñando,

Deb

                     20150525_205148   20150520_185841                          ♥ ♥ ♥

2 thoughts on “Day 3 – Getting used to the Barcelona vibe

  1. Marly :) says:

    Hi deb 🙂 me encantan tus entradas! Me gusta que sueñas y cumples tus sueños!.. Me gustaría saber de que estudias ? O tu trabajo requiere visitar muchos lugares ? O simplemente lo haces por explorar? (: .. Bendiciones!

    Like

    • Deb Castro says:

      Hola Marly! Muchísimas gracias! Ese es uno de los propósitos principales del blog: demostrar que lo que se sueña se puede cumplir! Estudio Gerencia y Negocios Internacionales en Estados Unidos, lo cual me dio la oportunidad de hacer una pasantia o práctica en Barcelona durante el verano. Para explotar mi pasión por los viajes, aproveche de usar mi tiempo y dinero para experimentar varias ciudades. A parte de eso, soy de esas personas que tiene bien medidos los días de vacación y está suscrita a recibir correos de ofertas de compañías aéreas y turisticas. Siempre tengo los ojos abiertos para ver cual es mi próxima aventura… incluso si está a 20 min. de donde vivo!

      A ti te gusta explorar Marly?

      Liked by 1 person

Leave a Reply

