Day 4 – Rendezvous across the ocean

(Para leer en español ir abajo)

My internship at Cocoa keeps getting better every time, probably because my co-workers are so great 🙂 But today was a super especial day because my childhood friend came to visit me all the way from Lyon, France! I hadn’t seen her in a year, so you get my excitement. As usual, I went home, ate, changed, searched on Google maps how to get to Plaza Cataluña (I DEPEND ON GOOGLE MAPS and I love it 🙂 ), and after waiting for a long time I finally found my friend. We hugged, of course, and then walked to Las Ramblas. My friend wanted to go to the beach, and I thought if we walked the whole Rambla street, we would get there. But… you still have to walk a lot to get to La Barceloneta. So my friend (and I) got a little anxious. I have to admit I was a little lost, not in terms of the area, but of the distances. We ended up walking hours! Oh well! We took a bunch of pictures. By the way, the selfie stick is somewhat ridiculous but OH SO USEFUL! We love it! We finally got to the beach, hung out for a bit, and had something to drink 🙂 Afterwards we took a bus to an area closer to where we were staying because we were struggling to decide on a place to have tapas. We finally found a place and shared like 5 tapas. They were pretty good! Towards the end of the night, we kept walking, finding cool places, and went our separate ways to rest for the night. This time I get to have with her will be amazing, I know. I still can’t believe we are here together!


Mi pasantía en Cocoa sigue mejorando cada vez, probablemente porque mis compañeros de trabajo son tan buena onda 🙂 Pero hoy fue un día muy especial porque una de mis mejores amigas de la infancia me vino a visitar desde Lyon, Francia. No la había visto en un año así que su venida me ha generado mucha emoción. Como de costumbre, me fui a casa, comí, me cambie y busqué en Google Maps cómo llegar a Plaza Cataluña (dependo de GOOGLE MAPS ¡me encanta!), y después de esperar por un largo tiempo finalmente encontré a mi amiga. Nos abrazamos, por supuesto, y luego caminamos a Las Ramblas. Mi amiga quería ir a la playa, y pensé que si caminabamos toda la calle de La Rambla podríamos llegar directo a la playa. Pero … todavía teniamos que caminar mucho para llegar a La Barceloneta. Así que mi amiga (y pues yo también) se puso un poco ansiosa. Tengo que admitir que estaba un poco perdida, no en términos de la zona, pero de las distancias jeje. ¡Terminamos caminando por horas! Ni modo… pero tomamos un montón de fotos. Por cierto, el “selfie stick” o en otras palabras el palo de selfie (jaja) es algo ridículo pero ¡tan útil! ¡Nos encanta! Finalmente llegamos a la playa, pasamos el rato y luego compramos algo de tomar 🙂 Después nos tomamos un autobús a un área cerca de donde estamos alojadas porque estábamos luchando para decidir un lugar donde comer tapas. Finalmente encontramos un lugar y compartimos como 5 tapas. Estaban bastante ricas. Hacia el final de la noche, seguimos caminando, decsubriendo lugares chivos (cool) y luego cada quien fue a su casa para descansar por la noche. Este tiempo que tengo con ella va a ser increíble, lo sé. ¡Todavía no puedo creer que estamos aquí juntas!

Keep dreaming,

Sigan soñando,

Deb

20150524_182825 20150524_18402420150524_183215    20150524_18294220150525_231204

♥ ♥ ♥

Leave a Reply

