Day 7 – Goodbyes and back to the set of Eat Pray Love

(Para leer en español ir abajo)

After a long night yesterday, my friend and I just wanted a quick breakfast and to stay in bed. So that’s what we did. We thought about having brunch or sushi, but we were too tired. At about 1 p.m., my friend’s friends said they could take her in the car to the bus station to go back to Lyon, France. So we jumped into the car, got to the station, bought some coffee and bread, ate, hugged and said our see-you-laters 😦

After she got to the bus, it was just me, so I got a strange feeling. But then, my other intern friends told me they would go to the beach and the Picasso museum later today, and I was all for it!! I went back home, changed, and went to the Picasso Museum to find them. I spent the first few minutes walking around the area with no luck, and after about an hour, I gave up. I was solo, which reminded me of Julia Roberts in the movie Eat Pray Love. Plus, the museum people told me they didn’t have more tickets to the museum. Total bummer. But the neighborhood I was in was beautiful, so I decided to stick around and just walk. After a while, I realized I was in El Barrio Gótico and then I got to El Born, which I recognized because I was there earlier in the week. I got myself some raspberry Gelato and kept walking all the way to Parc de Ciutadella and then the plaza where the Arc de Triomf is at. I absolutely love the environment there! There’s so many street performers, bubbles, people riding bikes, little kids, tourists, locals, music. I loooove it! I sat down for a while, and then I decided to go back home. It felt a little weird spending the afternoon by myself after spending the last few days with my friend, but I actually ended up enjoying it. I think I’ll have a few more eat-pray-love-days in the following weeks!


Después de una larga noche ayer, mi amiga y yo sólo queríamos desayunar algo rápido y quedarnos en cama. Así que eso  hicimos. Pensamos en hacer un “brunch” o comer sushi pero estábamos demasiado cansadas. A eso de la 1 p.m., los amigos de mi amiga dijeron que podían llevarla en carro a la estación de buses para volver a Lyon, Francia. Así que nos subimos en el carro, llegamos a la estación, compramos un poco de café y pan, comimos, nos abrazamos y dijimos nuestros hasta luegos 😦

Después de que ella se subió al bus, ya estaba del todo sola, así que me dio una sensación extraña. Pero entonces mis otras amigas que están haciendo prácticas en Barcelona me dijeron que iban a ir a la playa y el Museo de Picasso en la tarde y por supuesto que yo les dije que me uniría. Volví a casa, me cambié y me fui al Museo de Picasso para encontrarlas. Pasé los primeros minutos caminando alrededor de la zona sin suerte y después de aproximadamente una hora, me di por vencida. Estaba sola, lo cual me hizo sentirme como Julia Roberts en la película Eat Pray Love. Además, la gente del museo me dijo que no tenían más entradas para el museo. Fastidio total. Pero el barrio en el que estaba era súper chivo (cool), así que decidí quedarme y simplemente caminar. Después de un rato, me di cuenta que estaba en El Barrio Gótico y luego llegué a El Born, que reconocí porque yo estuve allí a principios de la semana. Me compré un gelato de frambuesa y seguí caminando hasta el Parc de la Ciutadella y la plaza donde está el Arc de Triomf. ¡Me encanta el ambiente allí! Hay artistas callejeros, burbujas, un montón de gente en bici, niños pequeños, turistas, lugareños, música. ¡Me encaaaanta! Me senté un rato y luego me regrese a casa. Se sintió un poco raro pasar la tarde sola después de estar estos últimos días con mi amiga, pero en realidad lo terminé disfrutando. ¡Creo que voy a tener un poco más días a lo Eat Pray Love en las próximas semanas!

Keep dreaming,

Sigan soñando,

Deb

20150526_18454620150526_18464420150526_18432820150526_183826_1Processed with VSCOcam20150526_18415420150526_183345

♥ ♥ ♥

2 thoughts on “Day 7 – Goodbyes and back to the set of Eat Pray Love

  1. Ismael Aguilar says:

    Conocer lugares es grandioso, tener contacto con culturas diferentes y disfrutar del arte culinario le da un plus enorme. Pero sin duda (creo) en todo viaje la buena compañía le da el toque especial al momento (sea familia o amigos), y lo descubres tras cada despedida. ¿Fue tu caso cuando tu amiga partió a Francia no?. Claro, no dejas de disfrutar…
    Saludos! 🙂

    Like

Leave a Reply

