Day 14 – À BIENTÔT Paris y qué bueno verte Barcelona!

(Para leer en español ir abajo)

Last day in París! I thought I would be able to wake up early and do a lot more, but I was really tired, so I woke up super late and went out to get a kebab/gyro from the Jewish quarter. I decided to simply enjoy the few things I was able to do in the last few hours. I ate my kebab in a little plaza, watching french kids playing.

Afterwards, I truly wanted to ride a bike in Paris. So I finally rented one from the Velib service, but it took me forever to do it! I don’t know why I couldn’t get some of the bikes out of the station. The clock was ticking, but I just couldn’t leave without riding a bike in Paris! So I kept trying and ended up riding the bike for less than 15 min. haha, just around the Pompidou Center :p. At about 2 p.m., I rode the metro back to the apartment to get my bags, left a little note to my host, and rushed back to the metro to get to the Denfert-Rochereau station to catch the Orlybus to the airport. When I got to the airport, I went through security pretty quickly, and then had about 1 hour free… hehe. I shouldn’t worry so much about getting to the airport so early when flying within the European Union, but most importantly I shouldn’t freak out so much hehe. I had a pretty good flight with Vueling again, flying window seat (I always ask if there’s an empty window seat. The two times they’ve said yes 🙂 ), and got to Barcelona at about 8 p.m. When I got home, I found my Spanish host family plus some of their friends watching the results of the election. It was fun to arrive to a loud and friendly home 🙂

Thank you Paris for giving me unforgettable days and thank you Barcelona for the always warm welcomes! 


¡Último día en París! Yo pensé que me iba a poder levantar temprano y hacer mucho más pero en realidad estaba muy cansada, así que me desperté tarde y fui por un kebab/gyro del barrio judío. Decidí simplemente disfrutar de lo poco que podía hacer en las últimas horas, así que me comí mi kebab en una pequeña plaza viendo a niños francesitos jugar. 

Después, realmente quería andar en bicicleta en París. Así que finalmente alquilé una del servicio de Velib ¡pero me tomó una eternidad hacerlo! No sé por qué no podía sacar algunas de las bicis fuera de la estación. El reloj seguía corriendo pero ¡yo no podía irme sin andar en bicicleta en París! Así que seguí intentando y terminé andando en bicicleta por menos de 15 min. jaja, rodeando el Centro Pompidou :p. A eso de las 14:00, me subí en el metro para regresar al apartamento y agarrar mis maletas, le dejé una pequeña nota a mi anfitrión y corrí de vuelta al metro para llegar a la estación de Denfert-Rochereau para poder subirme al Orlybus que te lleva al aeropuerto. Cuando llegué al aeropuerto, pasé por seguridad con bastante rapidez y luego tuve aproximadamente 1 hora libre… jeje. Me di cuenta que no debería preocuparme tanto por llegar al aeropuerto tan temprano cuando estoy volando dentro de la Unión Europea pero lo más importante es que no debería ponerme tan estresada jeje. Tuve un muy buen vuelo con Vueling de nuevo, sentada a la ventana (siempre pregunto si hay un asiento de ventana vacío. Las dos veces que he prgeuntado me han dicho que sí 🙂 ), y llegué a Barcelona a las 8 pm. Cuando llegué a casa, encontré a mi familia española y a algunos de sus amigos viendo los resultados de la elección. Fue divertido llegar a una casa tan bulliciosa y llena de vida 🙂

¡Gracias París por darme unos días inolvidables y gracias Barcelona por las bienvenidas siempre alegres!

Keep dreaming,

Sigan soñando,

Deb

Snapchatting all the way @debcastro

Snapchatting all the way @debcastro

Kebab in the Jewsih Quarter

Kebab in the Jewsih Quarter

The Jewish Quarter

The Jewish Quarter

PARIS!

PARIS!

20150603_094142

♥ ♥ ♥

Leave a Reply

