Day 21 – Sappinness

(Para leer en español ir abajo)

Oh the Sappinness! Such a simple, yet meaningful expression!

After an incredible week, I woke up early in the morning, met Carlos at his hostel, and took the aerobus to the airport. We said our “see you laters,” and that was it… for now. Luckily, he made it to Germany safely. Sadly, I took a lonely bus ride back home and took a long nap… which I tend to do after moments like those. I guess instead of thinking too much about it, I prefer to give my body, my mind, and my heart some rest.

When I woke up, I knew I couldn’t just stay home, so I texted my friend and arranged to meet her and other friends for coffee at the Barceloneta are. When I got there, I was a little lost and couldn’t find the place they told me. Luckily, we ran into each other in the street hehe. We ended up eating a light dinner at a really nice place by the beach. I got the famous “bikini,” which really is a grilled ham and cheese sandwich… with the special Barcelona touch hehe. While we were eating dinner, we got to know each other and I started thinking about how thankful I am for the opportunity I have to meet new friends. After dinner we walked and walked, visiting some live-music bars along the way, we stopped for a little late snack of calamaris, and finished up the night having fun together. Thankfully, tommorrow is a holiday, so I can use the day to just chill… maybe tomorrow I’ll feel a little less sappy.


¡Sappinness! Es una palabra en Ingles que se usa para referirse a momentos, sucesos, días, etc. que son tristes y felices al mismo tiempo. Es palabra simple pero muy significativa.

Después de una semana increíble, me desperté temprano en la mañana, me encontré con Carlos en su hostal y tomamos el Aerobús al aeropuerto. Nos dijimos nuestros “hasta luegos” y eso fue todo… por ahora. Con mucha suerte, llego con bien a Alemania. Tristemente, tomé un autobús sola a casa y me tomé una siesta larga… cosa que tiendo a hacer después de momentos como estos. Supongo que en lugar de pensar demasiado en la despedida, prefiero darle a mi cuerpo, mi mente y a mi corazón un poco de descanso.

Cuando me desperté, sabía que no podía quedarme en casa, así que le envié un mensaje a mi amiga y quede con ella y otros amigos para tomar un café en la Barceloneta. Cuando llegué allí, estaba medio perdida y no podía encontrar el lugar que me dijeron. Por suerte, nos encontramos mientras yo caminaba por la calle jeje. Terminamos comiendo una cena ligera en un lugar muy agradable en la playa. Pedí el famoso “bikini”, que en realidad es un sándwich de jamón y queso tostado… con el toque especial de Barcelona jeje. Mientras estábamos comiendo la cena, nos empezamos a conocer más y yo empecé a pensar en lo agradecida que estoy por la oportunidad que tengo de conocer nuevos amigos. Después de la cena caminamos y caminamos, visitando algunos bares de música en vivo en el camino, nos detuvimos por un bocadillo nocturno de calamares jeje, y terminamos la noche divirtiéndonos juntos. Afortunadamente, mañana es vacación, por lo que puedo utilizar el día para simplemente relajarme… tal vez mañana me sienta un poco menos sappy.

Keep dreaming,

Sigan soñando,

Deb

wpid-2015-07-15-03.31.41-1.jpg.jpeg wpid-20150715_154519.jpg wpid-2015-07-15-03.31.35-1.jpg.jpeg wpid-2015-07-15-03.31.31-1.jpg.jpeg wpid-2015-07-15-03.31.29-1.jpg.jpegwpid-2015-07-15-03.31.33-1.jpg.jpegwpid-2015-07-15-03.31.27-1.jpg.jpeg

♥ ♥ ♥

Leave a Reply

