Day 30 – The View from Above

(Para leer en español presiona continue reading)
(Click on continue reading to see photos)

My Tuesday started as another usual work day: struggle to get out of bed, eat a quick breakfast, dress nicely (just cause I love to wear work clothes), and jump unto the bus to head to the agency. Lately I have been working on preparing presentations for clients and meeting with some of them, which I love! Experiences like those give me great exposure to the business world.

After work, I went home and cooked Salmon… and it came out great! I know Salmon can be delicate, but I managed. Afterwards, I grabbed some strawberries and headed to the metro station to get to Las Ramblas and meet Carlos there. This time, he had planned the whole day. First, we walked around La Boqueria and got a drink and some pastries to go because we were going to walk to a place where we could see the city from above. On the way there, I pressed on the cup too hard and the juice exploded out and stained Carlos!! :S We stopped by a park so he could wash his feet and kinda clean his pants and shirt… we were upset about it, but we continued to walk to the place we were going and eventually laughed about our little accident hehe 🙂 Once we started going up the hill, we were stopping every minute cause the view was wonderful! Just look at the pictures!! We finally got there, sat at an expensive little restaurant, bought some coffee, and just stared at the city… we had a lovely time!

Afterwards, we decided to go to the fries place we tried the other day (cause we LOVE them), so, after getting a little lost, we took a bus to La Barceloneta, but the place was closed!!! Apparently, they are so good that they can afford to close whenever they want to. So, we changed our plans a bit, and we ended visiting some surf shops by the beach and eating dinner at Burger King (we both love it!). To finish the day off, I dropped him off at his hostel for his last night in Barcelona. Tomorrow, I’ll meet him early in the morning to say goodbye :(. I’ll miss him, but I’m thankful he was able to come!

Photos are below:)

Mi martes comenzó como un día de trabajo habitual: luchar para levantarme de la cama, comer un desayuno rápido, vestirme bien (simplemente porque me encanta usar ropa de trabajo), y tomarme el autobús para ir a la agencia. Últimamente, he estado trabajando en la preparación de presentaciones para clientes y me he reunido con algunos de ellos, ¡lo cual me encanta! Experiencias como esas me dan una gran exposición al mundo de los negocios.

Después del trabajo, me fui a casa y cociné salmón… ¡y salió muy bien! Sé que el salmón puede ser delicado, pero me las arreglé. Después, preparé unas fresas para llevar y me fui a la estación de metro para llegar a Las Ramblas y encontrarme con Carlos allí. Esta vez, él había planeado todo el día. En primer lugar, caminamos alrededor del mercado de La Boquería y nos compramos un jugo y unos pancitos para llevar porque íbamos a caminar a un mirador. En el camino, apreté el vaso demasiado duro y el jugo explotó y manché a Carlos. ¡UPS! :S Paramos en un parque para que pudiera lavarse los pies y limpiar su pantalón y la camisa un poco… estábamos molestos por eso pero continuamos caminando hacía el mirados y, eventualmente, nos empezamos a reír de nuestro pequeño accidente jeje 🙂 Cuando empezamos a subir la colina, nos detuvimos a cada minuto porque la vista era maravillosa. ¡Basta con mirar las fotos! Finalmente llegamos arriba, nos sentamos en un pequeño restaurante bastante caro, compramos un café y no quedamos allí solo mirando la ciudad… ¡Nos lo pasamos de maravilla!

Luego, decidimos ir al lugar de papas fritas que probamos el otro día (¡porque nos encantaron!), por lo que, después de perdernos por un rato, nos tomamos un bus a La Barceloneta. ¡Pero el lugar estaba cerrado! Al parecer, son tan buenos que pueden permitirse el lujo de cerrar cuando quieran. Así que cambiamos nuestros planes un poco y terminamos visitando algunas tiendas de surf en la playa y cenando en Burger King (a los dos nos encanta). Para terminar el día, fui a dejar a Carlos a su hostal para su última noche en Barcelona. Mañana temprano nos vamos a encontrar en la plaza donde él toma el bus para el aeropuerto para despedirnos 😦 Voy a extrañarlo, pero estoy agradecida de que pudo venir!

Keep dreaming,

Sigan soñando,

Deb

Mercado de La Boqueria

THE VIEW! ♥

20160318_092612.jpg2016-01-15-10.53.14-1.jpg.jpeg20160318_092337.jpg2016-01-15-10.53.06-1.jpg.jpeg2016-01-15-10.53.17-1.jpg.jpeg20160318_092154.jpg2016-01-15-10.53.30-1.jpg.jpeg

Finishing the day off at La Barceloneta

2016-01-15-10.53.34-1.jpg.jpeg2016-01-15-10.53.35-1.jpg.jpeg2016-01-15-10.53.38-1.jpg.jpeg